0

Cosas que me inspiran I

26 de mayo de 2017



En esta nueva sección del blog, que nace con el nuevo diseño de 2017, voy a recopilar cada semana cuatro cosas que me hacen sonreír porque quizás también puedan estimularos y haceros sonreír a quiénes lo leáis. Inspiración, libros, canciones, y recomendaciones que intentaré os sean de ayuda.
¡Espero las vuestras!

  1. Una cosa que me inspira: Los cursos de Hello! Creatividad
    Tengo pensado un post sobre estos cursos próximamente en el blog, pero adelantaré que ya he hecho tres: Hello! Blogging, Hello! Personal Branding y Hello! Instagram y me han gustado un montón. Por la forma de compartir, de enseñar, y porque me parece que la relación calidad precio es bastante buena. Eso sí, no esperes grandes descubrimientos en esos campos, son más bien un acercamiento a la materia, una toma de contacto. Si de verdad quieres profundizar y profesionalizarte en el caso, tendrás que buscar una formación algo más específica y completa.
  2. Un libro: Cosas que brillan cuando están rotas de Nuria Labari
    Es periodista y tuvo que contar uno de los pasajes más traumáticos de la historia de este país como profesional. Pero aquel hecho marcó también, como a todo el que estaba alrededor, su vida personal y la de su familia a partir del inolvidable 11 de marzo. Me encantó la visión periodística de esta novela, la manera de contar una vivencia así y cómo con sus palabras, Nuria Labari te hace rememorarte a ese momento como si estuvieras ahí. Cortito, intenso y fácil de leer. Recomendación de mi amiga Melania.
  3. Una recomendación: Sal a pasear bajo el sol de primavera y re-descubre tu ciudad 
    Suelo hablar en el blog mucho de las ciudades que visito y de lo que me gusta de ellas pero pocas veces me he parado a destacar lo bonito de la mía. En muchas ocasiones valoramos más lo que está fuera porque lo que tenemos cerca, la rutina y lo que parece que siempre está ahí se nos hace tan común y poco especial que pierde importancia. ¡Y no! Párate a redescubrir tu ciudad, busca los rincones que te hagan sonreír y vuelve a enamorarte.
  4. Una canción: Que empiece el baile de Naponia  

PD: ¿Cuáles son vuestras recomendaciones de la semana?

No hay comentarios

Publicar un comentario