0

SOBRE MI

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, lo primero: ¡gracias! Me llamo Ana López y 'Mon petite voyage' es el resultado de mi viaje por la vida: experiencias que me han marcado, recuerdos imborrables, viajes que me hacen sonreír y recomendaciones con las que contribuir a que el mundo sea un poquito mejor. Todo unido a través de mi visión periodística que me impulsa a analizar, investigar, aprender y, sobre todo, compartirlo.

Mi viaje comenzó cuando me convertí en periodista. Quizá un poquito antes, cuando supe que quería serlo. Y es que este blog nació en 2010 cuando se despertó en mí el gusanillo de la comunicación, y ha ido creciendo y madurando a la misma vez que lo hacía yo. El fútbol siempre ha sido mi gran pasión y un día me di cuenta de que no sólo quería mirar desde la grada, también quería contarlo y probar desde otra perspectiva. Así que me saqué la carrera en mi Murcia natal y encaucé mi camino hacia la rama deportiva de mi profesión. 

Aunque ya llevaba más de cinco años escribiendo en Internet, mi primer gran contacto laboral fue, ni más ni menos, que en televisión. Sin haberme puesto prácticamente jamás delante de una cámara y casi sin haber hablado en público, empecé las prácticas en la televisión autonómica de la Región de Murcia en la sección de deportes del informativo. Para mi sorpresa, encajé, se me dio bien y superé mi miedo escénico con mucho trabajo delante y detrás de la cámara. De repente, había conseguido un bagaje increíble que me hizo crecer muchísimo como profesional y también como persona.

Pero el periodismo y la comunicación que me gusta va mucho más allá, y eso me lleva a dedicar mi tiempo libre a escribir, a leer y a indagar sobre otros temas que me inspiran y de los que me gusta aprender como, por ejemplo, el emprendimiento digital, el marketing y las redes sociales. 

Eso encontrarás en este blog, mi otra faceta: experiencias, reflexiones, recomendaciones y mi humilde opinión. Será su esencia principal: un bitácora de sensaciones y recuerdos para plasmar en este rincón las aventuras de mi pequeño viaje por la vida. 

¿Me acompañas? 








No hay comentarios

Publicar un comentario